sábado, 28 de febrero de 2015

Sword Art Online II GGO



Surprisingly... I like this more than the first season... but I've only watched six episodes, so I'm not saying much... I actually like Kirito here (?) for so many reasons, simple are here he's not that omnipotent, he's more expressive.. .things like that ... and he's not a girl (I was thinking about it earlier, but he's like so girly in appearance, but his avatar is not a girl, that make me feel better, cos' it was a bad design for me if it has to be a girl (? don't ask, please xD)) .. . Of course there are things that are just weird here...
Sorprendentemente... Me gusta más que la primera temporada... Pero solo he visto seis episodios, así que no diré mucho... Hay que ver que me gusta Kirito aquí ?) por muchas razones, simple como que no es omnipotente, es más expresivo... cosas así... y no es una chica (Estaba pensando en eso antes, pero es tan nena en apariencia, pero su avatar no es una chica, me hace sentir mejor, porque me parecía un mal diseño si tuviese que ser una chica (? no me pregunten, por favor xD))... Claro que hay un montón de cosas raras en esto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario