viernes, 26 de diciembre de 2014

Premios :3

Gracias a Angelita's World por los premios > <


Reglas del Premio DARDOS:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2- Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Agregar una frase que te marcó.
4- Otorgar el premio a 15 bloggers.


Frase: "Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"

Reglas del Best Blog

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo.
  • Informar a todos del premio que les has otorgado.

11 cosas sobre mí: 


1-Me encanta el Flan Napolitano y el Pastel de Tres Leches
2.- Fui sietemesina (?)
3.- No creo en la Biblia ni en las religiones que he tenido cerca
4.- No soy atea, creo en que existe algo superior a nosotros, energía, pero de una forma natural, creo en el equilibrio, no es un Dios que es como nosotros en más de un sentido.
5.- Soy rara con el humor... Me inclino más hacia el humor negro
6.- Cuando nací, pesé 950 gramos... *me parece interesante D: *
7.- No puedo evitar apreciar más el ayudar a animales o lo que no sea humano...
8.- Con eso me refiero a que creo que el valor de una vida humana o la de cualquier otro ser vivo es la misma, no creo que el humano sea 'mejor' o 'superior'
9.- Me encanta el anime desde que tengo memoria, pero no sabía qué era
10.- Era muy fan de Spider-man y los X-men ... pero un tiempo no pude comprar comics y me he perdido mucho, aún así me sigue gustando...
11.- Soy una persona muy apegada, sobre todo a mi familia... pero no soy mucho de decir esas cosas que lo demuestren con palabras o cosas tan directas


Preguntas que me hicieron:
1- ¿A qué fandoms pertenecen?
Actualmente, creo que no tengo algo así... creo...
2- ¿Cuál es tu actividad favorita en el mundo?
Jajajaja... Dormir xD Después de esa, garabatear sin ton ni son
3- ¿Te gusta la navidad?
Claro que si, las personas de mi familia que más aprecio suelen aparecer en esas fechas y es bonito...
4- ¿Te gusta escribir o leer?
Me gustan las dos cosas... pero leo más de lo que escribo últimamente
5- ¿Tu personaje ficticio favorito?
Oh, damn... no sé XD necesito algo más específico.. Elegiré a Howl (El increíble castillo vagabundo)
6- ¿Cuál o cuáles son tus web favoritas?
Amm... tengo varias de donde bajo los mangas yaoi 6,6 y de ahí... pues creo que la mayoría que visito seguido es porque o descargo algo o porque son nuestras xD
7- ¿Una canción que te guste mucho?
mm... tengo muchas! ... pero si debo elegir una.. mm... Let it Be de The Beatles
8- ¿Tu festejo favorito del año?
Navidad! xD
9- ¿Tienes mascota?
Tengo 7 gatos y una perrita ._. ... no fue a propósito...
10- ¿A qué jugabas cuando eras chica/o?
Muchas cosas, atrapadas... en general cosas de andar por ahí corriendo y ensuciándote, luchas con mi primo, football, de esas rondas infantiles xD así...
11- ¿Cuál creen que es su mejor cualidad?
Que soy buena escuchando ._. *solo no pidan que diga mucho XD*

Preguntas para que respondan:

1.- ¿Cuál es el peor recuerdo que tienes de tu infancia?
2.- ¿Personaje de Cuentos Favorito?
3.- Bebida Favorita
4.- Si fueses otro tipo de ser vivo ¿Qué elegirías ser?
5.- ¿Frío o Calor?
6.- Lugar que te gustará visitar justo ahora
7.- Café ¿Frío o Caliente?
8.- Serie Favorita
9.- Un nombre que te guste
10.- Fruta Favorita
11.- Personaje literario con el que te hayas identificado alguna vez


Otorgo ambos premios a:

1 comentario: