domingo, 4 de mayo de 2014

Marvel


You know... actually I was a fan of Marvel Comics before Disney was in the equation... But if you ask me, this company did a great work taking some no-that-popular characters... 'cos yeah, forgive me, but it wasn't IronMan, Captain America, Hulk and Thor something as popular as Spider-man or The X-Men ... (ok, that's a personal opinion, 'cos I love those titles). I mean, they had followers and fans, but not like now, after the movies... ok, the actors made a lot of this possible if you ask me... 

Bueno, ya saben... que realmente soy algo así como fan de Marvel Comics antes de que Disney estuviese en la ecuación... si me preguntan, esta compañía ha hecho un gran trabajo con algunos personajes no tan populares... porque hay que admitirlo, no eran IronMan, Capitán América, Hulk y Thor tan populares como Spider-man o los X-men... (ok, esa es una opinión personal porque me gustan esos títulos). Quiero decir, tenían fans y todo, pero no como ahora después de las películas.... ok, creo que los actores tuvieron mucho que ver... 

I'm loosing the point here... amm... Actually I watched recently (like a week or more ago xDD):
Estoy perdiendo el punto aqui... Hace poco (como más de una semana XD) he visto estas dos:

Captain America and the Winter Soldier

As I said, I wasn't a fan of this character (I think I'm still the same, but I like to watch movies and it's fine with me 'cos I don't know anything about the comic at this point, just the few things in the animation series -yeah, thanks Lex xD you make me watch it-. Well.. the movie, it was funny, Black Widow and Falcon was a plus... It was fine in general terms and they make me laugh... and that's the point, entertaining, right? So, I started to see it in a different way now... Like Thor, damn Chris Hemsworth... I can't imagine any other guy making this part (maybe Liam 6.6 but it's not the same) ... ok, sorry! well... this movie was fine, so if you like this kind of thing, well... probably you don't need me to say anything...

Pues como dije, yo no soy fan de este personaje ni mucho menos... aunque me gusta ver las pelis 6_6 cosa que esta bien para mi porque no se nada del comic en este punto, solo un poco de lo que salió en series animadas -si, gracias Lex xD tu me haces ver eso...-. Bueno, la película, estuvo divertida, La viuda Negra y Falcon fueron un plus a la historia... estuvo bien en términos generales... y ese es el punto, ¿cierto? que sea entretenida, y me hicieron reír, así que empecé a verlo de una forma diferente... como Thor, mugre chris Hemsworth... No puedo imaginar a otro sujeto en ese papel (ta vez Liam ... pero no es lo mismo 6.6)... ok, lo siento... esta peli estuvo bien ;) asi que si les gustan estas cosas, entonces probablemente... no necesitan que les diga demasiado...

The Amazing Spider -Man 2

Spidey! Ok, I'm a fan... Years ago, I used to read the comic (sorry, it's too expensive now, sometimes I bought omnibus or monster editions but not that often), so I really know more or less something about that storyline... so, when the first movie show me a blond girl names Gwen Stacy, I was just expecting some kind of things (I guess Mary Jane will be in the next one...? but I don't want her as a reporter... that's not her for me...)... Ok, I can write spoilers,if you want to watch it... I liked this, I heard a lot of fans talking bad about it, but I think it's the most near... the last spider-man was so... amm... sorry to say this, but his face and expressions didn't have the correct effects on my (Toby)... I didn't like him, but I watched the movies 'cos it was spider-man and I didn't think it wasn't that bad in general... also, James Franco, I like him (dunno why, actually), but I don't dislike this one 6_6

Spidey! Ok, aqui soy un fan... Hace mucho solía leer el comic (lo siento, ahora son demasiado caros... a veces compro los omnibus o las ediciones monster, pero no muy seguido), así que se más o menos de la línea que tomaron para esto... así que cuando vi la primera película y me mostraron a una chica rubia de nombre Gwem Satacy, solo esperaba ver ciertas cosas (Supongo que Mary Jane aparecerá en la siguiente, tal vez? pero no la quiero en la versión de reportera... esa no es ella para mi...) Ok, no quiero escribir spoilers, porque puede que no la hayan visto... Me gusta esto, escuché a muchos fans quejarse y decir cosas... aunque hasta ahora es lo que sentí más cercano... Toby no me gustaba mucho... amm... su rostro y expresión amm... me frustraban un poco... pero vi las películas, James Franco era bastante diferente como Harry y me gustaba (no se por qué, francamente), pero no es que me moleste este... 6_6

1 comentario:

  1. Hola.

    ¡Soldado del amor *.*! lo siento, no tengo nada inteligente que decir XD spiderman pues no la he visto y capitán américa si, estuvo buena, entretenida :)

    Saludos.

    ResponderEliminar