martes, 29 de abril de 2014

Ciro sleeping


Well... really, I don't have much visits here... almost no comments (Fany, you're the only one xD) ah, yeah, my aunt I mentioned before send me those mangas by standard mail, I don't know her in person... I write letters for here since some time ago, I can't really remember since when...
Bueno, realmente por aquí no tengo muchas visitas... y casi no comentarios (Fany eres la única últimamente) ... ah, por cierto, mi tía, la que me envio los tomos de manga, los envió por correo, no la conozco en persona... le escribo letra desde hace algún tiempo, realmente no recuerdo desde cuándo...


Well... this is my cat, Ciro, sleeping... I was trying to write something, but I can't... I'm helpless ;-; ... but I'm drawing, well, more like doing sketches than drawing... I don't have pics right now to show, but I will...(?)
Bueno, este es mi gato Ciro durmiendo...  Estaba intentando escribir algo, pero no puedo ;-; estoy perdida... pero estoy dibujando... bueno, más bien boceteando...  No tengo imágenes para mostrar ahora, pero las tendré luego (?)


1 comentario:

  1. Hola

    No te preocupes, yo siempre vendré NUNCA ME IRÉ (ahora que lo pienso, me pregunto si eso será realmente bueno) XD tu carita triste me puso triste a mi también
    ;-; ay, me sentí carlos DX pero bueno, estoy segura de que pronto podrás escribir, tal vez cuando deje este comentario ya hayas escrito algo n.n por cierto, ciro es realmente lindo cuando duerme :3

    Saluditos

    ResponderEliminar