domingo, 23 de marzo de 2014

Sorry?

Sorry, I forgot to be here 6_6 I'm sorry, a lot ofthings and a I haven't done anything (?) ok, no... I'll try my best.... really -_-
Lo siento! Se me olvido pasar por aquí 6_6 De verdad lo siento xD un montón de cosas que hacer y yo no las he hecho (?) ok, no... harpe mi mejor esfuerzo... en serio -_-
Well, now I'm here, so, I'm going to show you something... 
Ya que ando aqui, les enseñaré algo... 
ah.. first... something that was a present for me... Here... It's a blue bag (I really like the colors) a Chococat pillow.. some food, including coffe candies... and a plushie duck.... that one, I forgot the pic on the work's computer... so, I'll show you later.. 
Ah... Primero... algo que fue un regalo para mi... aqui... es una mochila azul (me encantaron los colores), una almohadita de Chococat.... comestibles incluyendo dulces de café... y un pato de peluche, que no les mostraré aqui porque se me quedó la foto en la computadora de la tienda, se los enseñaré luego...

 
I'll show you another thing... but I'm posting a new entry for that...
Les enseñaré otra cosa pero haré una entrada aparte... 
Also... Thanks to Libros Secretos for the translation of a book as a present for my birthday ;)
También, gracias a Libros Secretos por la traducción del libro como regalo de cumpleaños ;)

Be happy!!

1 comentario:

  1. Hola.

    No había visto la almohada ni la blusa, están bonitas n.n por cierto, acabo de visitar un blog que recomendó una tienda en la que venden cosas de gatos y enseguida pensé en ti https://www.facebook.com/latiendadecheshire te dejo el link, lo malo es que es una tienda chilena que parece que solo entrega achile, pero aunque sea para que veas un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar