lunes, 24 de marzo de 2014

FanArt 1 -Yatogami

It's been a long since I did something like this... FanArts I mean... so, I was thinking about start with something simple that I like... so, the first is this one... I'm watching Noragami since it started, I ended liking that one and well... I have some preference with Yato here... Yukine was a headache at some point, so I decided to do Yato... so... What do you think? Really simple, I know...


Tiene mucho que hice algo como esto... FanArts quiero decir... así que pensé empezar con algo sencillo que me gustara... así que este terminó siendo el primero... He estado viendo Noragami desde que empezó... me terminó gustando y bueno... Tengo una preferencia con Yato en esto... Yukine fue un dolor de cabeza en algún punto, así que decidí hacer a Yato... así que... ¿Qué opinan? Si, lo sé, bastante simple...

1 comentario:

  1. Hola :D

    Cuando vi el fan art pensé en haru >.< es que no sé quien es yato, lo siento, ¡pero quedó bonito el dibujo :D!

    Saludos.

    ResponderEliminar