jueves, 9 de enero de 2014

mm....

Frustración... vale, solo vengo a desquitarme aquí xD lo siento, no tengo otra forma, así que aguanten tantito...

Ya saben, todas las personas tenemos ese lado irracional. Y si, muchas veces no estamos de humor y reaccionamos aunque no queramos... Pero hay que admitirlo, incluso en el enojo o en algo similar, buscamos no afectar demasiado, algo en nuestra conciencia reacciona... no? al menos yo intento pensar en ello incluso cuando algo me domina, en no tratar mal a otros y si llego a hacerlo, intentar que no se haga algo que ya no puede 'arreglarse'... porque todos tenemos problemas... todos nos sentimos mal a veces o no estamos de humor en ocasiones... pero no creo que eso te de el derecho de reaccionar de formas groseras o malas hacia otros...  como sea, me estoy extendiendo... Para el caso, me he desanimado... porque... antes, hay que admitir que me desanime por algo que no tenía mucho sentido, algo al estilo de 'descubrir que tu vida no vale mucho' (no, no pensé eso, solo por si acaso... pero fue algo suficiente para desanimarme un poco...)... luego parece que las cosas te juegan malas pasadas... porque mi celular ha tenido sus atinos de empezar a fallar con la batería esta semana y no calculo bien cuándo se va a descargar... eso y hoy se me ha quedado en casa como si aquello no fuera suficiente...  Y luego, mi lap tiene un problema que no sé por qué rayos no logro solucionar, es simple, pero no logro conectarme a una red inalámbrica... es simple, porque sé que lo que pasó fue que se desactivaron las redes, pero la máquina no me deja entrar al panel de control o a conexiones de red como tal... y es feo, porque se junta una y otra cosa... y ahora no tengo ganas de nada... y tengo muchas cosas que se vana a acumular si estoy así... por ahora estoy con Blanco como la Nieve, pero justo hace un momento me he desanimado más y ... no terminé los últimos dos... y... tengo una traducción pendiente que no he empezado (lo siento, lo siento >.<) ... a decir verdad suelo traducir como en una semana ... o eso hice en los dos libros anteriores... bueno, uno en realidad lo terminé en tres días, porque entre chana y juana no podía ponerme a hacerlo ... pero este es un poco diferente y creo que necesito hacerlo con más calma porque quiero que quede mejor, porque no estaba muy segura de si estaba bien lo de antes... otra cosa... es que quiero terminar estos dos dibujos para poder hacer de otra cosa... por qué? porque estos no los puedo mostrar por aquí... y no he hecho nada más... y ... me lastimé la mano derecha, pero ya casi no duele... y ... tengo frío, aunque no veo que nadie más tenga frío... tampoco recibo mensajitos o comments en ningún lado ;-; así que no tuve ninguna distracción antes de venir a despotricar aquí... :P

Y ya se me pasó un poco la frustración tras escribir esto, así que me voy a terminar de colorear... un día de estos pondré que es lo que hacemos con los dibujos, al menos mi parte que es manual en su mayoría...  pero aunque le tomé fotos a uno de los otros, deberá ser algo que no sea de ese proyecto... tengo las manos frías... seguro que me dicen que estoy loca si digo que tengo frío...

Actualizaré para quitar esto de la primera entrada... tengo 8 entradas de borrador y no creo que las publique ya, a excepción de un escrito, que es un capítulo 2 de algo que ya puse...  necesito dinero (?) ... ok, solo quiero un disco duro y ... ok, tal vez otras cosas .. pero para el caso...quiero muchas cosas que no parece que vayan a poder ser, no pronto... en todos los sentidos...
bien, me iré a colorear e intentar dibujar ... o a ver alguna cosa en su defecto.. y ya estoy bien, pero estoy en pausa momentánea justo ahora... vuelvo más tarde... si puedo componer mi lap.. tampoco he comido nada en todo el día... esperen... me comí unos cacahuates japoneses con mucha salsa y un juguito Bida de uva... pero nada decente como comida... se me pasó... ya, que si no, no me iré... porque me falta dinero de la tienda, y no debería... asíq ue voy a buscar ._. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario