sábado, 28 de septiembre de 2013

The Mortal Instruments

I ended reading (wednesday) City of Bones, Actually I have to said I like it... I think I'm a fan of Simon... What is good? I think the plot is the common one, but, you know, a lot more have the same story line in a simple way of viewing, what make one interesting is what they choose to be in it... and supernatural thinks are always something interesting... Is a little weird, you know, having vampires, hunters, werewolves, fairies ... all in one thing is really weird, as I said... but you know, just at the start... 

Terminé de leer el primer libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso (el miércoles en realidad).... tengo que decir que me gustó.... Creo que soy como un fan de Simon o algo... ¿Qué es bueno? La trama no es algo compleja, casi la misma secuencia que muchas otras, lo que lo hace interesnate es la forma en que se elige que será... y las cosas sobrenaturales siempre son interesantes... es un poco raro, saben? tener vampiros, cazadores, licántropos, hadas... todo en una cosa es algo medio extraño, pero solo al inicio...

Something I found rare was that actually the description of characters was almost nothing, well, yeah, you know, it says Jace is blond, but nothing much more than that... I want to red the book before watching the movie to have an idea and not be guided by the actor appearance... but it didn't work for Jace, 'cos because when he is on first scene I didn't have nough info and ended with an improved image of Jamie Campbell Bower on my mind (hahaha, check, but the improve make a remarkable difference...)
Algo que si encontré raro fue la poca descripción de los personajes, que fue casi nada, al menos cuando salen, la cosa aquí es que yo quería leer el libro porque si iba a ver la peli no quería tener grabado luego el rostro de los actores.... la cosa fue con Jace, porque como cuando sale la descripción casi solo me dijo que era rubio y no tantos datos, mi imaginación solo hizo una 'mejora' en Jamie Campbell Bower para seguir así... aunque esa 'mejora' hizo un cambio notable, lo cierto es que fue porque mucha idea no me di al inicio... solo lo de los ojos y el cabello... claro que te dicen más cosas, pero para formar una idea más clara, al final mi mente me ha traicionado...

I don't want to make spoilers or so, but I like it... so I'm going to buy the rest of the books when I can... I like the characters and it's kind of funny, not heavy... easy one to read... really entertaining for me xD 
No quiero poner spoiler o algo así, pero me gustó... así que buscaré comprar el resto de los libros cuando pueda... Me gustaron los personajes y no es pesado, gracioso en partes... fácil de leer... fue entretenido para mí xD

I wanted the cover with the pic I used here first... but I ended with the one with this:
Quería la imagen que he usado antes de portada, pero terminé con esta:

Not that bad, if you ask me, I just didn't want the books with movie's characters pics on it...
No tan mala, si me pregunta, solo no quería los libros con los personajes de la película en ellos...

1 comentario:

  1. Hola :D

    ¡Qué bueno que lo hayas terminado de leer y que te haya gustado! :D me hace sentir aliviada, creí que iba a ser una decepción, jeje en cuanto a las portadas, la verdad yo prefiero la que tienes, la de la chava es bonita, pero me da cosa el efecto que le dieron y que la critica de Sthephanie meyer este en su pecho DX pero buuueeeeno en gustos se rompen generos y ambas son mejores que las caras de los actores XD

    Saludos.

    ResponderEliminar