sábado, 14 de septiembre de 2013

more videos... 6_6

Don't kill me, ok? From the start I said I liked this xD so, here... 
No me maten ¿vale? Desde el inicio dije que me gustaba esto...
In a World like this (backstreet boys)

Also, talking about music, I'm not into k-pop or similar -?- (not atractive for me and there's a reason about the way they talk -doesn't matter if they're talking in english or whatever-) but, well, I was doing... nothing xD and I found this:
También, hablando mucho, no me gusta el k-pop o algo por ese estilo, hay algo que no me termina de cuadrar con los coreanos, sobre como hablan, la forma en que lo hacen, sin importar si lo hacen en inglés.... pero bueno, estaba haciendo... nada xD... y encontré esto:

3 comentarios:

  1. Hola

    De veras que no sé como le haces para encontrar videos interesantes xD por cierto, ¿el k-pop se ha vuelto muy famoso no? ¿oh es que apenas me di cuenta? he notado que muchos blogs ienen k-pop, yo me quedo con las canciones de kat-tun...¿o eso es k-pop o.o? ya me hice bolas yo sola XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir lo vídeos, buen fin de semana, bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mis ratos de ocio. De nada e igualmente =) Que tengas un lindo fin de semana!

      Eliminar