viernes, 31 de mayo de 2013

Video time... again XD

First, I'm going to show you this:
Hyde (L'arc en ciel) singing Careless Whisper... It's an old one... 
I love the original sound and all, but I also like this guy's voice so

Les muestro este video -nada reciente-  de Hyde (L'arc en ciel) cantando Careless Whisper. Esta cación siempre me ha gustado, pero también me ha gustado esta versión incluso si amo la original... pero es que Hyde tiene una voz que me gusta mucho 6_6


And now... 
RANDOM!!!!!!!!
Un corto... temática gay... antes de que me digan algo... Lo vi hace poco y bueno, lo comparto por aquí ... 
Creo que me dijeron que querían intentar hacerlo largometraje, no sé si será cierto... 



Food o,o
I was watching videos, and well, for some reason I ended watching this:


Latte Art
Yah, It's something just to be curious right? Here at my little city. theres isn't a cafe with such things, so I wondered, how they can draw in their coffe (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario