miércoles, 15 de mayo de 2013

Tridente-Personajes

Y esto será más difícil de lo que puedan creer...

1. Personaje favorito
¡No tengo uno! O debería decir que tengo uno en cada libro xD . En Fantasville era Watch, en Crónicas Vampíricas de Anne Rice era Lestat... Curiosamente fueron esos dos los que vinieron a mi mente. 

2. Protagonista más odiado
Un protagonista que odie, hablando de libros...  Bella y Edward de Crepúsculo e.e (si, al par, ya que eran co-protagonistas xD)
3. El antagonista más carismático
Elegiré a  ... no tengo a quién D:  o ¿tengo varios? Me gustan los malos malosos y cínicos xD Pero no sé a quien poner... Hannibal Lecter? (contesté la 8 y ahora pienso que podría ponerlo aquí...)

4. Personaje secundario que te gustó más que el protagonista
Watch! de Fantasville, de nuevo xD A mi casi siempre me atrae uno de los secundarios. Como en el Señor de los Anillos, Gandalf... Chessire en Alicia en el País de las Maravillas cuenta? xD

5. Grupo de personajes preferido
Estoy volviendo a mi niñez xD los de Fantasville, que todos me caían bien, por raro que me parezca eso... Es que son los únicos que proceso como grupo...

6. Personaje que más te ha hecho reír
No sé si realmente es así, pero  Ian de El 'lunático' y su hermana libertad ... o bien.. voy a considerar esto porque a mi me hizo gracia... el personaje anónimo en El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami. En el primer capítulo me ha dado mucha risa 6_6

7. El antagonista peor construido
No se me ocurre, la verdad :s no recuerdo a nadie... Hay cosas que omito después de un tiempo e.e

8. Personaje más frío que conozcas
Frío... frío... hay muchos... y aún así no me vienen a la mente...  Hannibal Lecter de Thomas Harris? xD Drácula? Sauron? @_@ Esperen! Eso! de Sthephen King >_< (aunque es más que me daba miedo a que sea frío, creo...) Jean Baptiste Grenouille de El Perfume...

9. Personaje que te gustaría haber creado
¡Lestat! xD ok, es que es de esos que amas aunque lo odies por momentos al mismo tiempo (?). Lo consideras un desgraciado y lo amas por lo mismo (?) . Esperen, ahora que lo pienso: Sherlock Holmes

10. Personaje que te gustaría ser por un día
Me gustaría ser  O_o ... Gandalf xD (El Señor de los Anillos) o Sherlock Holmes... o Moriarty 6_6

11. Personaje más sexy
Lestat 6_6 -Anne Rice- ... jaja, ok, mi mente se ha quedado trabada entre dos cosas ya... Otro sexy... Demian -Hermann Hesse-(no pregunten por qué, pero me lo parecía cuando leí el libro) ... esos por ahora... 

12. Personaje que querrías que existiera
Eh... todos existen de alguna manera. Pero supongo que no quieren una respuesta como esa... No sé, no puedo elegir uno... e_e'

13. Mejor narrador masculino
Narradores... esto es difícil... jaja, van a decir que tengo preferencias muy marcadas con este cuestionario, pero no recuerdo muchos que estén escritos en primera persona (no sé si se refieren a eso, por cierto)...  John H. Watson -Arthur Conan Doyle-

14. Mejor narradora
Pandora de Nuevas Crónicas vampíricas (Anne Rice) ... (?) No recuerdo muchas 'narradoras', lo siento---

15. Peor narrador
._. estas preguntas son complicadas... el de Daltónico de Jonathan Santlofer... No pude leer ese libro, por eso pongo esto e.e aunque si recuerdo bien, era narrado en tercera persona... pero ese narrador cuenta, no?

16. Personaje con más arquetipos que conozcas
Tendría que pensarlo más... pero Bella de Crepúsculo o bien Edward... ellos no me gustan... pero podría decir alguno que me gustem la cosa es que puedo pensar en muchos que caen en alguno, pero es difícil decir cuál está 'con más' arquetipos...

17. Mascota literaria favorita
Noboru Wataya XD el gato en Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo (que si bien, es más la mención en el libro, pues de aparición no tiene mucho, aunque lo mencionan por todos lados. El nombre es muy curioso además...)

18. Personaje secundario del que te habría gustado saber más
... no sé... hay muchos que en el momento he querido que me muestren más de ellos, por otro lado no es que quedara inconforme y ahora ya no lo recuerdo ._.  

19. Personaje con el que te identifiques
Me he identificado con muchos mientras leo a veces... y vamos, que no lo hago siempre, me he sentido identificada con varios en un momento dado, pero no puedo decir que sea algo permanente ._.

20. Personaje más extraño
¿Extraño en qué sentido? Porque si es así, diré : El sombrerero loco xD (?) aunque creo que no sería tan extraño como otros e.e

21. Si eres escritor, personaje del que estés más orgulloso
  Se llama Rix 6_6 para los que le conocen, sabrán xD es que no puedo describirlo por varias razones ... como que lo he usado en más de una historia, cambiando el contexto, así que egocéntrico, extrovertido y sin muchos principios (?)  ... aunque era un personaje secundario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario