sábado, 13 de abril de 2013

Sword Art Online


¡Y llegamos a esto! ...  Vale, sé de esta serie desde que vi el capítulo... creo que 3, una vez que fui a ver a mi prima... y bueno... hasta hace poco la vi. Y recordé lo que dijo que de algún modo eso era la pesadilla de cualquier gamer (y por otro lado casi un sueño hecho realidad -?-) ok... XD el caso es que están terminan en un videojuego que se llama como el título de este anime -Sword Art Online-, pero una vez que están ahí, el creador del juego les anuncia que no pueden desconectarse y que en realidad, hasta que el juego no sea terminado ninguno de ellos saldrá de ahí, el meollo de esto, es que si mueres en el juego, el dispositivo al que están conectados hará que mueran en la realidad.

Pues tiene de todo, creo yo... algo romance (más del que yo esperaba, si me dejan decirlo xD mucho más), aventura, comedia, drama (?) *ya no ubico, la verdad xD* ... y esa en realidad es la primera parte de la trama, la segunda temporada es un derivado... y no les contaré más para que la vean si es que se animan los que no la han visto e_e'


No hay comentarios:

Publicar un comentario