domingo, 21 de abril de 2013

Get Backers



Viendo las carpetas vi justo la de esta serie. Tiene ya algunos años que la vi, claro 6_6
Pues Ginji y Ban son lo que se diría un equipo de recuperación. Ya saben, les piden que encuentren objetos, personas o lo que sea y los recuperen (si, de ahí el título, por si lo dudan)... Y dirán que eso no suena tan interesante. Pero pueden pedirte cada cosa en un caso y además, el hecho de que los protagonistas casi siempre pierdan su sueldo por no hacer las cosas de la manera adecuada -o más bien, por causar daño en el proceso-. Conforme pasan los capítulos, como todos deben saber a estas alturas, la trama se vuelve más compleja dado que se empieza a ver sobre el pasado de los personajes y los conflictos que esto acarrea.


Esta serie me gustó mucho y amo a Ban Midou xD (?) y al resto, el resto casi todos me caen muy bien *por ahora, no recuerda a alguien que no*. También debo decir que Ginji se ve muy bien como el Emperador Relámpago 6_6

Ok, estoy perdiendo el punto aqui, el hecho de que se usara el pasado de estos chicos me pareció interesante, sobre todo porque aluciné más de una cosa en el proceso. A mi me parece una buena serie y creo que es bastante entretenida. Comedia, Acción y un montón de otras cosas (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario