domingo, 21 de noviembre de 2010

KAT-TUN


yay! XD Finally, the dvd of their concert will be released on December 29...
I was waiting for that... I made the pre-order when I received an information e-mail...
I was wondering why there wasn't any news about it, but well, now I only have to wait...
yeah, yeah, I'm crazy... Buying Japanese things and all XD I don't care :P
I'm happy, so I don't care about the price (It will depends on yen's price, so I still don't know how much will I pay for this =P)

Ok... talking about this... I really like the last PV: Change Ur world... well, it's more that I like the song and I love those guys... (haha... yep, don't ask me to write smart things right now XD I'm a simple fan here -___-)


Thinking about it, I didn't care that much not seeing Jin there O.o ... I didn't miss him (but if I watch the old videos I'll think about it XD)... But, from the start I wasn't too interested in him... yeah, I enjoyed watching him on stage (come on, what can I say? he knows how to make girls happy =P) but I like them as a group....

I'm Kame's fan, but I really think Koki looks so good with his long hair XD let's see how much will last :P ... Ueda always looks fine, so I won't say much... Taguchi.... Junno is Junno XD, he looks fine lately and I like his smile... Nakamaru.... he ... I never noticed anything he does with his looks, so ¬¬ this time wasn't different, he is like always XD (gomen... -___-) ...
About Kame... mm... I like long hair, so I really love his... and.. I like what he does (with the camera, you know... flirting, winks... that kind of thing ^^')...


I was thinking why I like watching KAT-TUN's concerts and I can't watch any other concert... now I think is because the fanservice in there ¬¬ maybe... but I think that's just one factor... then... the first one I saw was Queen of Pirates, and I really like the way it started... but then... other artists have things like that but I can't watch a whole concert no matter what ( I tried with Laruku... Awake concert, but it take me too much too see the whole video -___-)...
So, I'm still wondering XD I can't tell the reason yet =P ...

I'm sorry... I'm lazy to write this in spanish, so I'll summarize XD
_______________________________________________________

Ok... resumiendo... el DVD del concierto de KAT-TUN ya se anunció XD para el 29 de diciembre...
lo he apartado en una preventa cuando me ha llegado el aviso por correo xD
El PV de Change Ur World me ha gustaod mucho ^^ y de hecho la canción ya me gustaba, así que tiene mucho que ver... No extrañé a jin, pero si veo los videos en los que sale empiezo a notar su ausencia...
¿Qué más? ¡Koki se ve genial! Ueda se ve bonito como siempre... Taguchi es Taguchi XD ... y Nakamaru está tan normal como siempre =P
Me encanta ver fanservice en sus conciertos XD y otras cosas, pero aún no sé por qué solo soy capaz de ver un concierto de ellos y no de otros grupos... y en resumen, eso es todo XD
Dejo el video de su presentación (subiendo...)



Spanish lyrics

Cambia tu mundo

Vuelas, montando este viento que atraviesa el cielo ¿qué es lo que ves?

Volando demasiado alto, muy alto, déjanos cambiar este cielo en nuestro sueño,

Abro esta puerta deseando ver lo que hay más allá, Creyendo en el significado del tiempo que he sacrificado, continuo pisando los límites de mi imaginación.

Nadie puede decidir qué tan lejos voy a llegar

Puedes cambiar tu mundo.

Una vez que empiezas a alzarte, no te detengas.

Ven conmigo, ¿vamos a cambiar este mundo juntos?

Ahora, con estas manos, vivo este momento al máximo, con el objetivo de alcanzar el cielo, no apartaré mis ojos.

Mañana, el amanecer de la partida, abrazaré mi corazón y me iré, solo con esta pe

queña maleta y mi historia, iré más allá de cualquier expectativa.

Vuela, solo vuela, dejando todo lo demás atrás; no hay lugar dónde detenerse, ningún lugar al cual regresar, porque este es un nuevo inicio, he abandonado la confusión, hacia aquel lejano futuro al que nadie ha llegado.

Tu puedes probar tu vida. Puedes cambiar tu mundo.

Nunca dejes ir esa luz otra vez; ven conmigo, ¿cambiamos este mundo juntos?

Ahora, con estas manos, esculpiré mis marcas; intentando alcanzar el cielo, todo está a mi alcance

Cambia tu mundo. No estás solo. Chica, vivimos nuestra vida. En estas manos está el micrófono, el sueño y el amor. Hey chico, en este laberinto, deja que juntemos nuestras manos y recemos por esa parte del sueño a levantar. Vuelen alto soldados. Somos soldados, como un soldado (ve a casa) regresa a casa, este es solo otro insolente juego, jugado con la avari

cia de la muerte.

Puedes cambiar tu mundo con esa luz,

Puedes romper tu muro,

Ahora, con estas manos, seguiremos rompiendo límites, intentando alcanzar el cielo.

Cambia tu mundo.

Tu puedes cambiar tu mundo, una vez que empiezas a levantarte, no te detengas. Ven conmigo ¿cambiamos este mundo juntos?

Ahora, con estas manos, vivo este momento al máximo, con el objetivo de alcanzar el cielo, no apartaré mis ojos.

Puedes cambiar tu mundo. Nunca dejes ir esa luz otra vez; ven conmigo, ¿cambiamos este mundo juntos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario