jueves, 4 de noviembre de 2010

...

hehe... no entries for almost a week? (or two xD I don't really know)
well, no much to say...
We have just went to thbe cementery on November 2... you know, anything special, just to deliver some flowers and candles... (¬¬ but some other places have some weird things to do that thay, right?)
also we had the chance to eat my aunt's mole XD (yeah, I don't like that too much, but I like her because is some kindAlineación a la derecha of sweet =P)
Before that, we we're planning on helping here doing the altar... but as always we didn't -____- I'm not even sure about th reason, but the thing is we stayed here at home...
It was a simple one... I'll add a picture later, when my cousing brings the camera home =P
EDIT: Photo

Bueno... no publiqué nada en la última semana o dos (no estoy segura cuánto tiempo fue xD lo siento...)
En realidad no hay mucho que decir...
Fuimos al panteón el día 2 de Noviembre... nada especial como en otros sitios que salen en la televisión xD solo fuimos a dejar flores y veladoras...
y pudimos comer mole de mi tía xD (no me gusta mucho el mole, por lo general... pero el de ella me gusta porque tiene un sabor dulce (ok, es difícil que se entienda para algunos xD otros sabrán a qué me refiero)
Antes, planeabamos ir a ayudarle a hacer el altar en la casa... pero por algvuna razón que no puedo recordar ya no fuimos y permanecimos en casa... pondré alguna foto cuanod mi primo regrese con la cámara xD

mm... talking about other things... KAT-TUN 13th single is almost ready... I saw the preview of the video... I really want to see it XD
My friend and I were comparing groups (well, kat-tun vs. dbsk) we're agree in some ponits... (we were using Mirotic and NMP videos... and we can tell DBSK are better at singing... and dancing... (that's all about it XD they're singers and they have to dance) ... but then she said maybe it was because the video (Mirotic) because when she choose Going! for her wasn't much difference... I was agree ¬¬ (and Going! it's a really simple video... but I like Kame's shoes XD (nothing to do with what I was writing, sorry=P))

Hablando de otra cosa... el single 13 de KAT-TUN ya está anunciado, la canción ya se puede escuchar completa... y estoy esperando el vídeo xD desúés de ver el preview tengo tentación de verlo...
Hace un par de días, mi amiga y yo empezamos acomparar este grupo con DBSK... y pusimos el video 'Mirotic' y 'N.M.P.' de kat-tun... estuvimos de acuerdo en algo... que probablemente cantan mejor (noe s un probablemente, en realidad -___-), y bailan mejor... ¬¬ eso hace una gran diferencia cuando piensas que son idols... pero bueno... ella dijoq eu no veía tanta diferencia si podía otro video de KAT-TUN como 'Going!' (que está la mar de simple, pero pues bueno (XD si, quiero los zapatos de Kame (tenis o lo que sean =P)) y nos pusimos a ver... realmente pensé que se oía muy diferente, pero aún así no creía poder ver un concierto de DBSK (va, de todos modos ni los escucho, era poco probable ahora que lo pienso)... de todos modos no me gusta ver conciertos en dvd... ya lo había mencionado antes (en la 1a entrada del blog)... los únicos a los que me guts aver en dvd es KAT-TUN...ni siquiera Gackt o Laruku,(bueno, de ellos he visto uno, pero me costó mucho verlo completo, lo vi en varias sesiones xD), o de algún otro...
De manera contraria, mi música es un desastre... escucho demasiadas cosas que no tienen nada que ver entre sí... puede caer música clásica, J-music, Bon Jovi, The Beatles y otras cosas que no sé de dónde salieron -___- ... Ahora que lo he mencionado... voy a poner las canciones que caigan en el reproductor O.o Está en modo aleatorio...

And then I said "But I don't feel like watching a DBSK concert" (I mentioned before, I'm not into watching concerts on tv...).The only group I really enjoy watching is kat-tun for some reason ... not even Gackt or L'arc... or Hyde... just them ¬¬ (if we talk about music is not like this... my music is a mess... it can be classic music (like Vivaldi or Tartini) and then J-music, The Beatles, Bon Jovi or some other things I don't really know how I get... Talking about that... I'm going to play some songs, just to see... (it's random mode...)


1.- Vocaloid- Cantarella
(some NicoNico female singer's version... I'm not sure who she is)
2.-Te veo venir soledad-Franco de Vita
(I didn't know I have this XD)
3.-This Ain't a love song-Bon Jovi
4.-Following the Nightingale-KOKIA
5.-Kane wo Narashite-Bonnie Pink
6.-One Wild night-Bon Jovi
7.- Boulevard of Broken Dreams -GreenDay
8.-Change Ur world- KAT-TUN
9.-Let's just kiss and say goodbye-Barry White
10.-Peak-KAT-TUN
11.-You Raise me Up-WestLife
(O.o ... ah, I have this... I didn't know XD)
12.-Blurry Eyes-L'arc en Ciel
13.-Señor, Soñera, Señorita -Miyavi
14.-Good Bye- X-Japan
15.-Bella -Ricky Martin
16.- Yumemiru -Nanase Aikawa
17.-Time to say goodbye -Sarah Brightman
18.-Karma-Bump of Chicken
19.-Fate -Kazuki Kato
20.-No.15 in E minor -Kaler Ilya
21.-Madlax -Yuki Kajiura
22.-Psicofonía -Gloria Trevi
23.- Never Again -KAT-TUN
24.-Boys & Girls -LM.C
25.- Evolution's Song -Digimon Tamers
26.- Wings of words-Chemistry
27.-Going! -KAT-TUN
28.- Yesterday -The Beatles
29.-Melina-Camilo Sesto
30.-Llamadas Anónimas-Fernando Delgadillo


Ok, I'll stop this xD the playlist is too long... well, you have an idea now... but I'm not sure abou it O.o...
Me voy a detener aquí porque la lista es muy larga... ahor atendrán una idea de lo que decía... aunque no estoy segura de eso...



Casi lo olvido... por las fetividades... Lexus salió y me trajo algo ... dulces, casi todo... también pondré fotos en cuanto pueda =P

Almost forgot... Lexus gave me something because the festivities ... I'll show you later...

EDIT: Photo


(Isn't it cute? XD maybe I'm wrong saying cute, but I really think it is XD)
(¿No es lindo? tal vez no es la palabra que la mayoría usaría para algo así, pero realmente me parece lindo...)

I have a book in my list, I started with it some time ago, but I can't read it right now... Hard-Boiled Wonderland and the End of the World by Haruki Murakami... I found it interesting, starting with the title...
Uno de los tantos libros que tengo por leer... El fin del Mundo y un Despiadado pais de las Maravillas de Haruki Murakami, ciertamente el título tuvo mucho que ver, me pareció interesante... aunque no podré leerlo en estos días =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario